domingo, 20 de mayo de 2012

Todo empieza aquí


Todo empieza aquí, con la manos de mi hija Julieta sosteniendo un bollito de pan.
Siempre me gustó la cocina y mucho más la repostería, pero hasta que no me quedé embarazada y me vi  "obligada" a dejar mi trabajo no tuve tiempo libre para poder dedicarlo a mi hobby. A medida que creció mi panza fue creciendo mi interés por este mundo de los blogs de cocina en general y repostería en particular y empecé a imaginar a ese niñ@ que crecía dentro de mí subido a un banco llen@ de harina y haciendo pan, bizcochos, natillas... Conmigo... Eso me lo ha dado Julieta. Este blog empezó ahí , en mi cabeza y con esa imagen, y me servirá para ordenar todas aquellas recetas nuevas que me gustaría intentar, aquellas que hacía mi abuela y más tarde mi madre. En general cosas que me gustan y veo bonitas. Un espacio en el que poder compartirlas y aprender de todo aquel que me vaya encontrando en el camino...Todo empieza aquí... ¿¿Me acompañáis??  


No hay comentarios:

Publicar un comentario